Época de Vendimia en Sancha Pérez

 4 agosto, 2016
Escrito por Sancha Pérez

Un año más llega la época de la Vendimia a Sancha Pérez, un momento clave para nuestra bodega en el que recogemos las uvas que hemos ido viendo crecer durante todo el año.

Este año, adelantándose incluso a la Tempranillo, comenzamos con la Pinot Noir y, tras ésta, la Tempranillo y el resto de las 9 variedades que tenemos en la finca. Estas son las semanas más importantes para nuestra bodega‬, y queremos que también sean un disfrute para todos nuestros visitantes.

Durante todos estos días de vendimia podréis seguir visitando la finca como hasta ahora, pero además si queréis podréis ver y participar en las labores que se desarrollen en el campo y en la bodega durante toda la campaña. También podréis degustar las variedades que estén listas para recoger, así como otros frutos de la finca: la uva moscatel, los higos…

Queremos transmitir a todo aquel que nos visite la importancia de la vendimia para nosotros. La recogida de la uva que hemos visto crecer durante estos meses y su preparación para ser vinificada. Sólo desde dentro se puede conocer realmente el proceso de elaboración del vino, ¿os animáis a participar? ¡Os esperamos!

Dejar un comentario

ERROR! Email inválido