La Vendimia 2015 en Sancha Pérez

 2 septiembre, 2015
Escrito por Sancha Pérez

Este año comenzamos nuestra vendimia a mediados de agosto, concretamente el martes 11, y hemos querido que desde el primer día nuestras puertas estuvieran abiertas para que todos aquellos que quisieran pudieran ver desde dentro cómo es esta tarea fundamental de las bodegas. Durante todos los días de vendimia hemos contado con visitantes de diferente procedencia interesados en conocer desde dentro el mundo del vino, muchos de ellos se han animado incluso a participar en las tareas de la mesa de selección o de la recogida y nosotros hemos estado encantados de contar con ellos.

Este año hay algunas variedades que se han adelantado a la Tempranillo (que recibe su nombre por su maduración temprana) y que hemos recogido las primeras: las tintas Merlot, Pinot Noir y SYRAH.

Esta campaña también ha sido muy especial para nosotros porque ha sido la primera vez que hemos vendimiado nuestra variedad blanca Sauvignon Blanc, para vinificarla. Esta variedad también se caracteriza por su maduración temprana. A esta le ha seguido la recogida de otras variedades tinta de Sancha Pérez: la Tempranillo y Cabernet Sauvi  gnon.

 

Dejar un comentario

ERROR! Email inválido