Sancha Pérez en la 2ª edición de Biocultura Sevilla

 16 marzo, 2017
Escrito por Sancha Pérez

El pasado fin de semana, del 10 al 12 de marzo, volvimos a participar en Biocultura Sevilla, que ha celebrado su segunda edición. Este encuentro se ha consolidado como referente del sector de la alimentación ecológica y la vida natural. Ha sido notable la asistencia de público y la gran afluencia de profesionales llegados desde todas las provincias de Andalucía y de las comunidades autónomas vecinas.
El sábado pudimos presentar en el espacio dedicado a ShowCooking nuestros vinos Merlot-Petit Verdot (2014) y nuestro nuevo vino blanco Palomino-Pedro Ximénez (2016) con una estupenda acogida por parte de los asistentes. Y el domingo participamos en el encuentro organizado con diferentes blogueros relacionados con el Eco-Turismo para presentar nuestra finca, bodega y almazara y darles a conocer nuestra faceta de infraestructura turística, las actividades que organizamos durante el año y nuestra apuesta porque el visitante tenga una experiencia activa, y no sea un mero espectador, para conocer la agricultura y producción ecológica.
El sector ecológico se encuentra en una clara y total expansión. Todo indica que estamos a muy poco del ‘boom’ de la alimentación ecológica en nuestro país. Y Andalucía no iba a ser una excepción, tratándose, además, de una comunidad líder mundial en producción ‘bio’.

E

Dejar un comentario

ERROR! Email inválido