Sancha Pérez participará en las VI Jornadas Gastronómicas La Huerta de Conil

 28 marzo, 2016
Escrito por Sancha Pérez

El sábado 2 de abril se realizará el acto de inauguración de las VI Jornadas Gastronómicas La Huerta de Conil. Tendrá lugar en la plaza de Santa Catalina, emplazamiento en el que estarán los stand para degustar tanto las tapas de los bares y restaurantes participantes, como los productos relacionados con el campo.
Sancha Pérez participará con un stand para acercar a los visitantes nuestros vinos blancos, tintos, nuestro aceite de oliva virgen extra y el vinagre ecológicos.
Las jornadas comenzarán en los 30 bares y restaurantes participantes el día 1 de abril, a partir del cual los clientes interesados dispondrán de una carta específica elaborada con el protagonismo de los productos del campo de Conil. Se pondrán a disposición del público más de 6.000 tapas, agrupadas de la forma siguiente: Plato cuchara, guisos, platos fríos, fritos y plancha, revueltos y salteados, y postres. La novedad de este año radica en la presencia, junto a los restauradores, de stand de productos relacionados con el campo, que diferentes empresas de Conil trasladarán para su muestra y venta al público en muchos de los casos, entre los que se encontrarán los productos de Sancha Pérez.

Dejar un comentario

ERROR! Email inválido